aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Nuevo LA MOTO GARNACHA (Calatayud) Ver más grande

LA MOTO GARNACHA (Calatayud)

MM_2197

10,19 € impuestos inc.

Obsesión por la garnacha. Es lo que siente Pepe Marco, alma mater de Vinos Divertidos, la firma detrás La Moto Garnacha, un vino de Calatayud elaborado con garnachas viejas cultivadas a gran altura. Por eso, Pepe Marco se ha asociado con la bodega local Agustín Cubero, actualmente regida por la cuarta generación de la familia Cubero. El resultado es un vino garnacha muy fresco, informal, con mucha fruta, goloso y fácil de beber: «La garnacha de Calatayud que te pone como una moto» es su eslogan.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Comprar vino tinto La Moto

Obsesión por la garnacha. Es lo que siente Pepe Marco, alma mater de Vinos Divertidos, la firma detrás La Moto Garnacha, un vino de Calatayud elaborado con garnachas viejas cultivadas a gran altura. Por eso, Pepe Marco se ha asociado con la bodega local Agustín Cubero, actualmente regida por la cuarta generación de la familia Cubero. El resultado es un vino garnacha muy fresco, informal, con mucha fruta, goloso y fácil de beber: «La garnacha de Calatayud que te pone como una moto» es su eslogan.Comprar un vino tinto como éste es símbolo de ser una persona suelta y brillante, de gusto colorido pero sin pasarnos. Por eso, un vino de estas características nos acerca a los tonos de las frutas rojas tostadas y a los taninos dulces, frescos y cercanos al mineral.

Elaboración vino tinto La Moto

La Moto Garnacha refleja el carácter del viñedo, del suelo y de la variedad. Un vino tinto de garnacha de estilo moderno que busca la dulzura y la frescura, y en el que las notas frutales dominan sobre las notas aportadas por la barrica (crianza de 4 meses). Buen acompañante de carnes, como solomillo de cerdo ibérico a la mostaza.Un vino elaborado en los viñedos de las bodega Vinos Divertidos y compuesto por Garnacha 100 %, una uva que pasa de estar denostada a ser la uva de moda del vino español. En el resurgir de esta fruta autóctona han jugado un papel destacado los vinos elaborados en denominaciones aragonesas como Calatayud.Aquí se gesta La Moto, hecho con viñedos de más de 35 años de antigüedad, cultivadas a 900 m de altitud en la Sierra de Pardos. Un paraje en el que las cepas viejas otorgan escasos rendimientos de gran calidad. Finalmente, se fermenta el vino con una crianza de 4 meses en barrica francés.Graduación alcohólica: 14,5 % vol.Más información sobre La Moto en Vinos DivertidosSi tiene alguna duda de cómo comprar el vino tinto La Moto póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

30 productos más en la misma categoría: